Translate

martes, 16 de abril de 2013

LLueve...






Llueve, las gotas golpean sin cesar en el borde de la ventana…
Ganjah se despereza  en el sofá, negándose a abandonar  ese lugar tan cómodo  y cálido…
Miro sin ver a través de la ventana, a través de la lluvia, a través  del tiempo…
Hubo un tiempo en que corría bajo la lluvia, dando vueltas, riendo a carcajadas, hubo un tiempo en que las gotas bañaban mi rostro confundiéndose con mis lágrimas o mis sonrisas, hubo un tiempo  en el que fui libre… hubo un tiempo en que saltaba charcos y besaba renacuajos buscando un príncipe de color indefinido, hubo un tiempo en el que danzaba bajo un paraguas y cantaba a viva voz,  hubo un tiempo en el que me sentía  hermosa jugando bajo la lluvia… hubo un beso bajo la lluvia…
Siento dentro mío debatirse a la nostalgia y a la resignación…
Nostalgia de un pasado  inaceptado, resignación a un presente  ineludible…
Porqué todo debe ser  tan complejo?  Porqué me es tan difícil olvidar esa sensación de libertad bajo la lluvia?. Porqué me siento anclada a ésta silla de ruedas que me limita, que me ahoga, que silencia mi espíritu?... tantos porqués,  tantas respuestas agolpándose en la puerta escondida de mi mente esperando a ser aceptadas… Tantos “tal vez…”, tantos  “y si…”, tantos “podría…” sin llegar a destino,  tanto  verbo sin conjugar…

Llueve, las gotas forman un canal bajo la ventana…  Parece la zanja que rodea los castillos, evitando mi escape a la libertad…
                                                                                         
                                                                                                                                                       Payasa triste >,<

No hay comentarios:

Publicar un comentario